Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3187

Lentes Plano-Convexas (PCX) de Silicio


  • Baja densidad y dispersión
  • Transmisión de 1.2 a 7μm

El silicio es un material apropiado para aplicaciones en el infrarrojo cercano por su comportamiento en el rango 1.2-7μm, su bajo coste y baja densidad. Gracias a su baja densidad (la mitad del valor del Germanio o Seleniuro de Zinc), el silicio es el componente perfecto para aplicaciones en las que el peso es un factor importante, especialmente en la región 3 -5μm. La densidad del silicio es 2.33 g/cm3 y su dureza Knoop es 1150, por lo que es más duro y menos quebradizo que el Germanio.

Las lentes plano-convexas (PCX) tienen una distancia focal positiva por lo que son perfectas para la recolección y enfoque de luz. Además, se pueden utilizar con fuentes emisoras, detectores, láseres y fibras ópticas. Están disponibles en una gran variedad de diámetros y distancias focales y proporcionan gran transmisión en un rango amplio del infrarrojo cercano.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×