• Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3187

Lentes Plano-Convexas (PCX) de Silicio

  • Baja densidad y dispersión
  • Transmisión de 1.2 a 7μm

El silicio es un material apropiado para aplicaciones en el infrarrojo cercano por su comportamiento en el rango 1.2-7μm, su bajo coste y baja densidad. Gracias a su baja densidad (la mitad del valor del Germanio o Seleniuro de Zinc), el silicio es el componente perfecto para aplicaciones en las que el peso es un factor importante, especialmente en la región 3 -5μm. La densidad del silicio es 2.33 g/cm3 y su dureza Knoop es 1150, por lo que es más duro y menos quebradizo que el Germanio.

Las lentes plano-convexas (PCX) tienen una distancia focal positiva por lo que son perfectas para la recolección y enfoque de luz. Además, se pueden utilizar con fuentes emisoras, detectores, láseres y fibras ópticas. Están disponibles en una gran variedad de diámetros y distancias focales y proporcionan gran transmisión en un rango amplio del infrarrojo cercano.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×