Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2554

Lentes de Distancia Focal Fija para UV

UV Fixed Focal Length Lenses

UV Fixed Focal Length Lenses


  • Transmisión de UV (230nm) Hasta NIR
  • Tamaño Compacto, Montura-C
  • Versiones Estándar y Mega Píxel Disponibles

La longitud de onda corta de iluminación UV hace que la luz se esparza de las superficies de objetos, demostrando arañazos, agujeros, y defectos que, sin esta luz, serian imposible de ver. Esto hace que imágenes de UV sean una solución ideal para la inspección de superficies de circuitos y condiciones de soldadura, control de fabricación y calidad de materiales de semiconductor, inspección de fibras ópticas, y contaminación de aceite. Otras aplicaciones del ultra violeta incluyen imagen forense y biomédica, trabajo de fosforescía, seguridad, e inspección de falsificación. La serie de lentes UV estándar son disponibles con distancias focales de 25mm y 78mm y son fabricados con el uso de elementos de silicio fundido, proporcionando un rango de transmisión excelente de 230-800nm. Ya que no llevan corrección para aberraciones cromáticas, re-enfoque de la lente es necesario al usar una fuente de iluminación con una banda espectral mayor de 10nm. Una fuente de luz monocromática con un filtro de banda fina es recomendada para mejorar el rendimiento total de la lente. Filtros de color montados están disponibles.

Nota: La lente de 78mm lleva un adaptador de Montura-C desmontable permitiendo que sea usado con monturas de M42x0.75 (T2).

Con un diseño óptico consistiendo de elementos de silicio fundido y fluoro de calcio, la lente mega píxel de distancia focal fija de 25mm se puede usar con cameras UV de alta resolución con una gama espectral de 280nm - 365nm, haciendo les la elección perfecta para la camera Sony XC-EU50UV. La lente también puede ser usado, sin re-enfocar, sobre la gama espectral de la camera Sony XC-EU50UV, proporcionando mejor rendimiento y conveniencia en comparación con las lentes de 25mm fija estándar. Al igual que con la serie estándar de lentes, la introducción de iluminación monocromática y filtro de pase de banda permite que la lente sea usada desde 230nm a 1000nm, con el re-enfoque necesario cada 10nm en la salida espectral de la iluminación. Características incluyen un diseño compacto (29.5mm de diámetro, 46.0mm de largo) y ajustes fijables de enfoque y iris para uso en entornos con vibración. Distancia máxima después de la montura-C es de 9mm L x 16.5mm dia.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×