Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1290

Montura de Transición de Filtro Variable


  • Diseñado Para Filtros de Hasta 3mm de Grosor
  • Agujeros de Montura de ¼-20 Horizontal y Vertical
  • Poste no Incluido
  • Movimiento Liso con Tornillo de Cerrojo Integrado

Monturas de transición son una necesidad para el ajuste de posición de filtros variables y partidores de haz. Por ejemplo aplicaciones de filtrar lásers visibles suelen requerir la transición de la posición del filtro con respecto al haz del láser. Edmund ofrece una montura de transición económica para el movimiento de filtros. Agujeros de rosca ¼-20 en la base y el lado de la montura permiten que sea montado para transición horizontal o vertical. Esta montura es diseñada para mantener la máxima apertura clara para el filtro o espejo montado, solo bloqueando ½cm2 en total. Puede sujetar filtros, espejos o ópticos de hasta 3mm de grosor.

El óptico es sujeto al tren de agarre que se puede mover los 96mm del rail. Dos tornillos 2-56, con puntas de nylon, y una separación de 12mm, en frente de una superficie plana de nylon se usan para sujetar componentes fijamente en el tren sin dañar los. El rail de aluminio anodizado en negro lleva ranuras para controlar el movimiento del tren, que es guiado por un tornillo de cabeza plana. Este tornillo se usa como asa además de como cerrojo para fijar la posición del filtro. Lleve Allen para tornillos incluido. Poste no incluido.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer