Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2702

Blancos de Reflexión de Balance Blanco


  • Reflexión del 99% Sobre Todo el UV-VIS-NIR
  • Certificado de Calibración NIST Detectable

Blancos de reflexión de balance blanco pueden ser usados para una variedad de aplicaciones incluyendo calibración de sistemas de imagen, iluminación trasera, blancos de láser, y reflectores ópticos. Este tipo de blanco es importante para determinar la correlación entre la cantidad de entrada y salida de dispositivos de medida. Estos blancos son 99% reflectivos sobre las longitudes de onda UV-VIS-NIR.

En el caso de reproducción de color de un sistema de imagen, el uso del blanco puede proporcionar color verdadero bajo cualquier condición de iluminación. En la mayoría de cameras, la calculación de las diferencias de entrada y salida y aplicando factores de corrección esta hecho automáticamente por la función de “balance blanco”. Esto hace que los estándares sean muy fáciles de usar. Además de calibrar para color, el estándar puede ser usado para calibrar niveles de luz además de uniformidad dentro de un sistema de imagen.

Todos los blancos son durables, químicamente inertes, y lavables. Son ideales para aplicaciones que requieren una exposición larga a condiciones de entornos ásperos, lo cual les hace ideales para muchos entornos de visión de maquina. Todos los blancos vienen enmarcados en un encasamiento de aluminio anodizado con agujeros de montaje para fácil integración. Los blancos incluyen datos de calibración comprobados de 250 a 2500nm cada 50nm.

Nota: Blancos especiales son recomendados si el campo de vista es menos de 0.64mm.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×