Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2640

Lámpara Monocromática Amarilla


  • Ideal para Evaluar Planitud de Superficie
  • λ/2 = 0.3 Micras a 589.6nm
  • Incluye Manual de Aprendizaje

Al usar planos ópticos para evaluar la planitud de componentes procesados, el campo de vista debe de ser iluminado por luz monocromático. Fuentes de luz monocromática son muy efectivas para ver franjas Brewster y anillos Newton. La lámpara monocromática usa una bombilla de 35W de sodio de baja presión SOX estándar que da costes de trabajo muy económicos y vidas muy largas. La longitud de onda monocromática efectiva es de 589.6nm, así que λ/2 es aproximadamente 0.3 micras.

En frente de la bombilla hay una pantalla difusora opalescente con una línea recta grabada por la frente. Por ajustamiento del plano, área de trabajo y posición de ojo, el reflejo de la línea grabada proporciona una referencia de línea recta con la cual las bandas pueden ser comparadas.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×