Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3116

Diodos Láser Enfocables y Resistentes al Agua


×
  • Cumplen la norma IP67 de protección contra los efectos de inmersión en agua (de 15cm a 1m).
  • Enfocables y con corrientes de salida de hasta 100mW.
  • Compatibles con voltajes en el rango: 5 - 30V DC, de polaridad invertida y con protección contra sobrecarga de tensión.

Estos diodos láser enfocables y resistentes al agua están disponibles en tres versiones diferentes. La serie DM permite al usuario controlar la frecuencia de modulación a través de una señal digital TTL. La series S y H aceptan simultáneamente tanto modulación analógica como digital permitiendo al usuario controlar la intensidad y frecuencia de forma independiente.

Accesorios de montaje y fuente de alimentación también disponibles.

Los diodos láser resistentes al agua están disponibles en varias potencias y longitudes de onda (635 - 785nm). Además, cuentan con un dispositivo externo de enfoque, una rosca M18 para su integración con otros componentes y una luz LED que indica si el láser está en funcionamiento y avisa si deja de funcionar. Todos los láseres operan con corrientes de entrada en el rango 5 - 30V DC permitiendo gran versatilidad y su acoplamiento a diferentes voltajes industriales estándar. Esto los convierte en el componente ideal en inspecciones de producto automatizadas, metrología y aplicaciones de medida.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×