• Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3116

Diodos Láser Enfocables y Resistentes al Agua

  • Cumplen la norma IP67 de protección contra los efectos de inmersión en agua (de 15cm a 1m).
  • Enfocables y con corrientes de salida de hasta 100mW.
  • Compatibles con voltajes en el rango: 5 - 30V DC, de polaridad invertida y con protección contra sobrecarga de tensión.
×

Estos diodos láser enfocables y resistentes al agua están disponibles en tres versiones diferentes. La serie DM permite al usuario controlar la frecuencia de modulación a través de una señal digital TTL. La series S y H aceptan simultáneamente tanto modulación analógica como digital permitiendo al usuario controlar la intensidad y frecuencia de forma independiente.

Accesorios de montaje y fuente de alimentación también disponibles.

Los diodos láser resistentes al agua están disponibles en varias potencias y longitudes de onda (635 - 785nm). Además, cuentan con un dispositivo externo de enfoque, una rosca M18 para su integración con otros componentes y una luz LED que indica si el láser está en funcionamiento y avisa si deja de funcionar. Todos los láseres operan con corrientes de entrada en el rango 5 - 30V DC permitiendo gran versatilidad y su acoplamiento a diferentes voltajes industriales estándar. Esto los convierte en el componente ideal en inspecciones de producto automatizadas, metrología y aplicaciones de medida.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×