Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2372

Actuadores Lineales

Power Supply Included w/CE Marked Versions

Power Supply Included w/CE Marked Versions


  • Diseñado para Reemplazar la Propulsión Manual de Las Plataformas
  • No Se Requiere Controlador ni Driver Separados
  • Sencillas de Integrar y Automatizar
  • Dos Opciones de Viaje
  • Opción Manual

Estos actuadores lineales controlados por ordenador son diseñados para remplazar las cabezas de los micrómetros manuales incluidos con nuestras plataformas de transición, pero tienen varios otros usos. Tienen una resolución de 0.1 micras, y un viaje de hasta 60mm, incluyen todos los circuitos del controlador dentro de actuador, y son fáciles de instalar. Hasta 254 actuadores pueden ser juntados en cadena y ser controlados por un puerto RS-232 en cualquier ordenador. Cables convenientes de mini DIN de 6 pernos en cada unidad permiten conexión directa de actuadores cercanos. Cables de extensión son listados abajo para distancias más largas entre actuadores o entre ordenador y actuador. El control de la posición del actuador es fácil: simplemente use el número de la unidad que va a mover, el número de comando, y posición (u otro dato) en unidades de micro pasos. Control manual liso está disponible en las unidades más largas que también incluyen LED’s que indican potencia y comunicación en la línea RS-232. Girando la perilla en las unidades más largas (desde poco a una rotación entera) variará la velocidad de 0.1micrometro/segundo hasta 4mm por segundo. Las versiones más cortas sacrifican el control manual y los LED’s por un tamaño más compacto: 36mm más cortos.

Comandos incluyen: mover todos actuadores en cadena simultáneamente, regreso, movimiento absoluto, movimiento relativo, velocidad constante, tiempo max/min de paso, nivel de aceleración, contra repercusión, desconectar movimiento manual, y más. Muestras de programas funcionales vienen incluidas en un CD para LabView™, Microsoft® Visual Basic®, Qbasic y C para comandos especialmente diseñados.

La caña de montaje con el tamaño estándar industrial de 3/8” se puede juntar con las plataformas más comunes; recomendamos el uso con nuestras plataformas de centre drive 1.75" ball bearing linear translation stages y 2.62". El tornillo principal no gira así que no se transmite ninguna torsión a la plataforma. Si la fuente de alimentación no esta conectada mantiene su posición, y cuando esta en marcha lenta la alimentación es apagada automáticamente para no calentar el motor.

Incluido con cada actuador viene una fuente de alimentación 15V DC sin regular, un cable de 6’, y un adaptador D-SUB macho a serie para conectar el cable de datos a un puerto RS-232. NOTA; Un accesorio de 2.1mm (no incluido) para una fuente de alimentación puede ser usado para adaptar cualquier fuente de 15V, ideal para integración en un laboratorio.

Nota: Versiones CE incluye #58-678 100-240V AC, Alimentador de poder 50-60 Hz con cuatro echufes para US, UK, Europa, y Australia. #58-678 Alimentador de corriente universal de 15V también puede ser adquirido separadamente.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer