Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2721

Ventanas de Seleniuro de Zinc (ZnSe)


×
×
  • Baja dispersión
  • Ideales en aplicaciones de imagen térmica, FLIR, y sistemas médicos

Las ventanas TECHSPEC® de seleniuro de zinc (ZnSe) son perfectas en aplicaciones de radiación infrarroja, incluyendo: imagen térmica, FLIR, y sistemas médicos. Este material es ideal para su uso con láseres de CO2 de alta energía debido a su bajo coeficiente de absorción y alta resistencia al choque térmico. El seleniuro de zinc (ZnSe) es un material relativamente blando, su dureza Knoop es 120, por lo que no debe ser utilizado en condiciones o ambientes extremos.

Nota: El seleniuro de zinc es un material tóxico, por lo que se recomienda el uso de guantes de goma o plástico durante su manejo.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer