Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
 
Visualizar los 13 productos de esta familia.

TECHSPEC® components are designed, specified, or manufactured by Edmund Optics. Learn More
25mm Interchangeable Optic Mount

#85-717
#85-717 + #85-641

#85-717

#85-717 + #85-641

Stock #85-717
€25,00
Cant. 1
€25,00
Precio por Volumen
Pida una Oferta
Inner Diameter (mm):
25.0
Size of Compatible Optics (mm):
25.0
Clear Aperture CA (mm):
25.00

Regulatory Compliance

RoHS:
No Conformidad Europea

Product Family Description

  • Adaptadores métricos e ingleses para postes
  • Discos multiuso
  • Anillos reductores

Los accesorios TECHSPEC para placas son componentes adicionales que permiten personalizar los sistemas de jaula. Los anillos reductores se usan para reducir el diámetro interno de placas y cuentan con un agujero para fijar la placa al anillo con un tornillo. Los discos adaptadores para postes tienen orificios M6 o ¼-20 para ser montados directamente en postes. Los adaptadores de 25mm de diámetro y longitud también pueden ser usados para unir un par de juntas giratorias. Los discos multiuso pueden ser utilizados para bloquear caminos ópticos o para personalizar el sistema. Cada disco multiuso tiene un diámetro de 3mm y un agujero central de 1mm de profundidad. El soporte de 25mm intercambiable #85-717 es compatible con la placa de acceso lateral de 30mm #85-641 y está equipado con un brazo que permite la integración y eliminación sencilla del soporte.

Nota: El adaptador #85-719 para componentes tipo C encaja en el diámetro interno de placas de 30mm y cuenta con roscas macho y hembra para su integración con componentes TECHSPEC tipo C.

Vídeo de demonstración

Maximize el rendimiento de su sistema utilizando los productos adecuados. Vea un vídeo de demonstración sobre componentes de sistemas de jaula TECHSPEC: Soporte óptico intercambiable y placa de acceso lateral.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×