Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 11 productos de esta familia.

Flat Top Beam Shaper Aligner

Flat Top Beam Shaper Aligner, #34-313

Flat Top Beam Shaper Aligner, #34-313

Product Family Description

  • Convierten perfil del haz gaussiano a perfil de superficie plana
  • Cerca al 100% de eficiencia
  • La falta de enfoque interno permite la entrada de láser de alta potencia

Los Moldeadores de Haz de Superficie Plana son sistemas ópticos de mapeo de campo de refracción que convierten haces de entrada gaussianos colimados en haces de superficie plana colimados, con una distribución de intensidad uniforme y frente de fase plana. Debido al diseño óptico de mapeo de campo, la distribución uniforme de la intensidad del haz convertido es estable a lo largo de grandes distancias haciéndolo idealmente adecuado para la holografía, la microscopía y la integración de sistemas. Al no tener enfoque interno, también son la perfecta solución en aplicaciones como micromaquinado de material, soldadura y grabado que requiere láseres de alta potencia. Estos Moldeadores de Haz de Superficie Plana están disponibles en varios diseños de longitudes de onda comunes para YAG, láser de fibra y fuentes láser de CO2. Cada uno es opera a través de un rango de longitudes de onda para la sintonía de láser y para el uso con múltiples fuentes de láser.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×