Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 7 productos de esta familia.

HDPE Pure-Take 6 oz. Pump-Top Dispenser

ESD Protective Sleeve
Wash Bottle
ESD Conductive (left) - ESD Dissipative(right)

ESD Protective Sleeve

Wash Bottle

ESD Conductive (left) - ESD Dissipative(right)

Stock #35-250
€29,95
Cant. 1
€29,95
Type:
Pure-Take®, HDPE Bottle
Size (oz):
6.00

Product Family Description

  • Mecanismo de Dispersión de Precisión
  • Ideal para Soluciones de Limpieza
  • Varios Tamaños y Opciones de Botella

Un toque ligero en la placa superior dispensa solo la cantidad requisita de fluido. No lleva ninguna tapa ni tapón a ser quitado, ni necesidad de tocar la botella. Estos dispensadores tienen una operación patentado de “una-mano” para liberar las manos del operador, válvulas construidas a precisión para operación lisa, no llevan silicona ni látex para uso en entornos ultra limpios, bisagra especial para mantener la botella abierta o cerrada, y reducir olor. La bomba es fabricada de 100% acero inoxidable y está hecho en USA. La bomba de estilo Pure-Take® también lleva un protector de pureza patentado para prevenir que el liquido vuelva a entrar la botella y una característica de cerrojo para que no escape el liquido, haciendo lo ideal para fluidos aplicados con cepillos. Estilo de bomba Take-Along® tiene las misma características que Pure-Take® pero para prevenir perdida debido a evaporación o derrames, no incluye el protector de puridad. La bomba de estiíllo One-Touch® elimina rociadura del fluido y es perfecto para limpieza con bolas de algodón, cepillos, y almohadillas.

CARACTERISTICAS

Botella HDPE Natural: Politheno de alta densidad, útil para muchos solventes. Translucido, acabado blanco permite visibilidad fácil del contenido. Forma cuadrada estable con apertura ancha lo hace fácil de llenar.

Botella Amarilla Disipativa Protectora Contra ESD: HDPE E9 DurastaticTM (de Vermason®) es permanentemente disipativo para proteger productos que son sensitivos al estático, ningún aditivo migratorio previene el riesgo de contaminación, altamente visible con marcas ESD, y forma de tipo frasco para estabilidad. Resistencia a tierra (RTG): 109Ω.

Botella Protectora de ESD Conductivo: HDPE negro conductivo proporciona la máxima conductividad cuando es requisito, baja carga-tribo no producirá una carga fácilmente cuando es movido/levantado, y contaminación interno bajo protege el contenido. Resistencia de punto a punto (RTT): de 102 – 109Ω.

Botella Azul Disipativa Protectora Contra ESD: Botellas permanentemente disipativas de R & R Lotion® protegen circuitos impresos sensitivos al estático, baja carga-triba no producirá una carga cuando es movido/levantado, y forma cuadrada estable. Resistencia de punto a punto (RTT): de 109 – 1010Ω.

Botella de Cristal Ámbar: Botella de cristal oscuro protege fluidos sensitivos a luz y plástico, pero sigue siendo translucido para poder ver el nivel del contenido.

Coberturas Protectoras Contra ESD: Aplique a botellas HDPE naturales para protección estática, carga puede ser quitado al poner la botella con la cobertura sobre una superficie protegido contra ESD (vea la pagina 348). Resistencia de punto a punto (RTT): de 106 – 109Ω.

Botella de Limpieza: Proporciona dispensación controlado de solventes, limpiadores, agua y aceites. Canalón angulado proporciona una sola gota o un flujo fino. Todos del mismo material incluyen una botella amarilla disipativo protectora contra ESD.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×