Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 6 productos de esta familia.

Mitutoyo MT-L/MT-L4 C-Mount Adapter

Mitutoyo MT-L/MT-L4 C-Mount Adapter, #66-027

Mitutoyo MT-L/MT-L4 C-Mount Adapter, #66-027

Length (mm):
40.40
Mounting Threads:
1" x 32 TPI (Male and Female)
Outer Diameter (mm):
50.00

Product Family Description

  • Tubos de extensión que permiten incorporar cámaras con rosca tipo C
  • Adaptadores que integran lentes MT-1 y MT-2
  • Componentes compatibles con roscas tipo C o RMS

Estos accesorios y adaptadores permiten el acoplamiento de objetivos Mitutoyo y lentes a cámaras con rosca tipo C. Los tubos de extensión para cámaras presentan una rosca hembra M26 x 36 TPI y una rosca macho tipo C. Estos tubos han sido diseñados para conectar un objetivo y una lente a una cámara con rosca C. El tubo de extensión proporciona la distancia de 152.5mm necesaria para enfocar la imagen en la cámara usando las lentes MT-4 o MT-40.

Los adaptadores para lentes MT-1/MT-2 y MT-L/MT-L4 están compuestos por dos piezas con roscas tipo C hembra y macho que encapsulan la lente y permiten acoplarla a componentes tipo C. Es posible incorporar filtros, divisores de haz y otras ópticas entre el objetivo y la lente. Use el adaptador a rosca tipo C de 10mm Mitutoyo para conectar objetivos con lentes MT-1/MT-2 y MT-L/MT-L4 u otros componentes tipo C.

Nota: cuando use objetivos Mitutoyo con componentes RMS utilice sólo elementos compatibles.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×