• Seleccione País
  •   
 
Visualizar los 9 productos de esta familia.

PL-B776 3.0MegaPixel FireWire.a CMOS Color Camera

Stock #58-533
€1.195,00
Cant. 1
€1.195,00
Precio por Volumen
Pida una Oferta
Note: This item requires accessories for use | Learn More
Electronic Shutter:
0.1ms - 2s
Mounting Threads:
Via ¼-20 Mounting Adapter #58-190
Power Requirement:
Via FireWire/IEEE-1394
Signal to Noise S/N Ratio (dB):
>60 dB
Vibration Rating:
300 G & 20 G (10 Hz - 2 KHz)
Shock Rating:
50 G
Camera Control:
Via Software
Video Output:
FireWire.a
Manufacturer:
PixeLINK®
Camera Family:
PL-B
Model Number:
PL-B776
Type:
Color Camera
Imaging Device:
ON Semi MT9T001
Type of Sensor:
Progressive Scan CMOS
Type of Shutter:
Rolling
Camera Sensor Format:
1/2"
Resolution (MegaPixels):
3.00
Pixels (H x V):
2,048 x 1,536
Pixel Size, H x V (μm):
3.2 x 3.2
Sensing Area, H x V (mm):
6.6 x 4.9
Frame Rate (fps):
12.00
Pixel Depth:
8/10 bit
Synchronization:
External or Via Software
Dimensions (mm):
50 x 41 x 102
Weight (g):
190.00
Mount:
C-Mount
Operating Temperature (°C):
0 to +50

Regulatory Compliance

Product Family Description

  • Chip CMOS de 0.3 MegaPixel
  • Disparo Exterior y Controles de Propósito General Exteriores
  • Interfaz FireWire que Cumple con DCAM

La familia de cameras PixeLINK® FireWire ofrecen un índice excepcional de precio-a-rendimiento para aplicaciones de visión de maquina. Con resolucións de 0.3 MegaPixel, estas cameras son ideales para una variedad de aplicaciones exigentes. Todas las cameras cumplen con IIDC 1.3 (DCAM), permitiendo les ser usados con software compatible con IIIDC, incluyendo Linux y LabVIEW™. Un amplio set de funciones, incluyendo disparo externo, control de contraventana global, sub-muestra ROI, y control dinámico de alcance, es completamente controlable por software, permitiendo operación rápido de la caja. Todas las cameras tienen dos conexiones FireWire permitiendo que múltiples cameras sean conectados a un solo puerto FireWire. Información y alimentación son suministrados por un solo cable FireWire (no incluido), eliminando la necesidad de cables caros, tarjetas de captación, y fuentes de alimentación.

Software de aplicación y driver pueden ser bajados gratis de at www.edmundoptics.com/pixelink-software/, Software de Desarrollador, Accesorio de Disparo, Adaptador de Montaje, yCables FireWire (6-a-6 pernos) pueden ser pedidos por separado.

Cameras de Tarjeta MegaPixel con Salida FireWire

PixeLINK® ofrece cada serie de cameras en versiones de tarjeta con las mismas especificaciones y rendimiento en un paquete de tipo OEM. Estas cameras de tarjeta están diseñados para integración fácil a una variedad de aplicaciones de visión de maquina. Hardware de disparo y control de camera avanzado puede ser utilizado por el cabezal incluido en el cuerpo de la camera. La camera es ofrecido individualmente sin encasamiento o software y solo esta recomendado para individuos familiares con la integración de electronica OEM.

Software de Desarrollador #58-179

El SDK de PixeLINK® contiene un interfaz de programación de aplicación completo, además de ejemplares de aplicaciones con código original completo, integrador a LabVIEW™ y documentación completa. El SDK es compatible con Visual Basic™, Visual C y Visual C++ en Windows 2000 y XP. Con el SDK, desarrolladores pueden integrar cameras PixeLINK® a sus aplicaciones con facilidad. El API es basado en un modelo orientado a objetos donde la camera contiene toda la información sobre sus capacidades y funciones. Un pequeño set de funciones API puede ser usado para determinar y controlar el set de funciones soportados por la camera. Integración es sencilla y rápida. El SDK incluye la aplicación de desarrollo de PixeLINK®, un ejemplar de una aplicación que controla todas las funciones y demuestra el rendimiento de la camera. La aplicación de desarrollador proporciona integradores con ejemplos de como una camera PixeLINK® puede ser integrado en una aplicación compleja. Además del código original de la aplicación, la aplicación de desarrollador también guarda todas las funciones API llamados, que muestra la secuencia de funciones API usados y los valores del parámetro cada vez que un control en el GUI es accedido.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×