Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 18 productos de esta familia.

SugarCUBE™ Light Guide Adapter - 57

Stock #66-305
€35,00
Cant. 1
€35,00
Ferrule Diameter (inches):
0.19"
Shoulder Diameter (inches):
0.255"
Type of Illumination:
Accessory

Product Family Description

  • Ideales como alternativa a los iluminadores halógenos de 150W
  • Ahorro del 50% de energía en comparación con fuentes halógenas
  • Tiempo de vida útil de más de 60.000 horas
  • Se utilizan junto con guías de luz de fibra óptica

Los iluminadores LED SugarCUBE™ tienen una intensidad de 4300 lumens y representan una alternativa perfecta a las lámparas halógenas estándar ya que las luces LED duran 60 veces más que las bombillas halógenas sin necesidad de ser reemplazadas. Los iluminadores se controlan manualmente a través de mandos en la parte frontal de la unidad o a través de un controlador RS-232 para su integración con sistemas informáticos. El software fácil de utilizar está disponible de forma opcional. Se necesita un adaptador para conectar la fibra óptica al iluminador.

Los iluminadores LED SugarCUBE™ están disponibles en luces de varios colores: rojo, verde, azul o blanco y son perfectos para su uso en una gran variedad de aplicaciones. El iluminador estándar blanco tienen una potencia de 1200mW y una intensidad de más de 1450 lumens. También existe un iluminador de luz blanca más brillante con una potencia de 9800mW y una intensidad de 4000 Lumens. Para optimizar la gran intensidad de este iluminador se recomienda el uso de una fibra óptica con un diámetro igual o superior a ½".

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×