Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 6 productos de esta familia.

USB Controlled Current Amplifier

USB Controlled Amplifier, #34-789

USB Controlled Amplifier, #34-789

Stock #34-789
€1.750,00
Cant. 1
€1.750,00
Operating Temperature (°C):
0 to +60
Dimensions (mm):
Case Only: 116 x 105 x 45
Case and Mount: 116 x 130 x 45
Weight (g):
500.00
Power Supply:
Universal Power Supply Included
Frequency (kHz):
Controllable via software
Transimpedance Gain (Ω):
103 - 108 (6 gain ranges in decade steps)
Input Current Noise (fA/√Hz):
HI: 30pARMS; LO: 7pARMS
Bias Voltage:
Receptacle provided for external bias input. Maximum bias for safe operation: 10V.
Offset Adjustment:
up to 10V offset nulling
Bandwidth (-3 db):
10kHz; 1kHz; 100Hz; 10Hz
Remote Control:
USB Control via Provided GUI or DB25 Hardwire Interface (TTL)
Note: USB overrides TTL when GUI opened

Product Family Description

  • Ganancia Variable
  • Diseños de Alta Velocidad y Bajo Ruido
  • Versión de Control por USB

Los módulos de amplificación de corriente son dispositivos de conversión de corriente a voltaje usados para amplificar una pequeña corriente de un fotodiodo o fotomultiplicador con un nivel de ruido muy bajo. Nuestras versiones estándar, de bajo ruido, controlado por USB y de alta velocidad están disponibles con funcionalidades de ganancia variable. La versión estándar cuenta con tres ganancias conmutables y un pin de polarización para permitir un voltaje de polarización inversa en serie con el fotodiodo. El amplificador de bajo ruido es un amplificador de dos etapas, de bajo ruido con acoplamiento AC/DC conmutable, offset de voltaje de polarización ajustable y un filtro paso bajo de 10Hz. El modelo de alta calidad también cuenta con acoplamiento AC/DC además de un offset ajustable para corrección de línea base, polarización ajustable para uso con fotodiodos rápidos y filtros paso bajo conmutables de 10MHz a 1MHz.

El amplificador de control por USB está diseñado para medida de precisión de corriente de pA a mA. Y cuenta con procesamiento de señal digital y analógica para control USB y DB25. Cada amplificador de control USB incluye un SDK para facilitar la integración al sistema, un GUI que activamente controla rangos de ganancia, anchos de banda, polarización y también un ejemplo de LabVIEW® VI. Estos Módulos Amplificadores de Corriente tienen conexiones de entrada y salida BNC para facilitar la integración entre el bloque de terminales del sistema de adquisición de datos o el osciloscopio y el detector, lo que garantiza un diseño y configuración del sistema fácil cuando se utiliza con detectores con conexión BNC.

Nota: El amplificador de corriente controlado por USB (#34-789) está diseñado para medir con precisión la corriente de pA a mA y cuenta con procesamiento de señal digital y analógica que permite el control de USB y DB25.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×