Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 13 productos de esta familia.

Zeiss Axio Stand Adapter

Stock #34-488
€195,00
Cant. 1
€195,00

Product Family Description

  • Igualación de colores para objetivos corregidos de conjugado infinito
  • Compatible con sensores de 35mm de marco completo
  • Mantiene un rendimiento parfocal perfecto

Los Lentes de Tubo para Microscopio InfiniTube™ Ultima utilizan los componentes ópticos y accesorios de la línea de objetivos InFocus™, con capacidades de montaje simplificadas para mayor flexibilidad. Una característica añadida permite la integración a sensores de cámara de fotograma completo más grandes para imágenes de mayor resolución. Estos sistemas dinámicos de enfoque óptico eliminan la necesidad de collares de corrección y actuadores motorizados costosos. Disponibles en tres versiones, estos módulos son simplificados al mantener campos planos y dimensiones mecánicas a través de cada opción. Los Lentes de Tubo para Microscopio InfiniTube™ Ultima son ideales para aplicaciones de microscopios de alta potencia como la microscopía confocal y la formación de imagen de especímenes biológicos gruesos.

Nota: Un objetivo y un adaptador son requeridos para su uso.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×