Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2269

Lentes de Imagen MMS®


  • Nuevo Adaptador Disponible para Objetivos Corregidos para la Infinidad
  • Diseñados para Integración de OEM
  • Enfocables con iris Ajustable

Diseñados para integración flexible, nuestras lentes de Sistema de Magnificación Modular (MMS®) tienen un iris ajustable además de un enfoque fino. El iris y el enfoque pueden ser fijados en posición. Un sistema completo requiere un objetivo frontal y una asamblea de lente posterior. Una variedad de ambos componentes son disponibles y pueden ser intercambiados para producir diferentes combinaciones de magnificaciones y distancias de trabajo. Los objetivos frontales y las asambleas posteriores vienen en kits para una flexibilidad añadida. Distancias de trabajo nominos de 67mm, 91mm, 116mm o 141mm son disponibles, con resoluciones de hasta 114 lp/mm. El ajuste de enfoque de ±8mm permite una gama de campos de vista y distancias de trabajo con un set de componentes. Dependiendo de los componentes seleccionados, se puede conseguir una distorsión de hasta 0.13% usando un CCD de 2/3”. Cuando es usado con un sensor más pequeño, valores de distorsión aun menores pueden ser conseguidos.

Kits de Lente MMS® TECHSPEC®

  • Disponibles en una Variedad de Opciones
  • Flexibilidad y Economia
  • Kit de Objetivo Frontal Incluye los Objetivos 7, 9, 10 y 11
  • Kit de Asambleas Posteriores Incluye los Objetivos Posteriores R-1, R-2, R-3, R-4, R-200, R-5, & R-6

Un sistema completo requiere un objetivo frontal y una asamblea posterior. El kit de objetivos frontales incluye: Obj-7, Obj-9, Obj-10 y Obj-11. El Kit de Asambleas Posteriores incluye: R-1, R-2, R-3, R-4, R-200, R-5, & R-6.

Conector de Iluminación En-Línea MVO® MMS®

  • Compatible con la Línea Completa de Lentes MMS®
  • Proporciona una Iluminación Uniforme Por Todo el Campo de Vista

Este adaptador en-línea ha sido específicamente diseñado para nuestras lentes MVO® MMS® . esta equipado con roscas de montura-C para que pueda ser insertado entre la asamblea posterior y el objetivo frontal para crear un sistema en-;línea completo. Ajuste de enfoque permite una cobertura optima para cada objetivo. Guías de luz y iluminadores están disponibles por separado.

Adaptador de Mitutoyo a MMS® para Objetivos Corregidos Para la Infinidad

  • Gama de Magnificación mayor que los Objetivos Frontales de MMS®
  • Recomendado para Objetivos M Plan Apo 2X a 10X Mitutoyo

El adaptador de MMS® a Mitutoyo incrementa la flexibilidad de nuestro sistema modular MMS®. Fácilmente integrado, se conecta directamente a la asamblea posterior MMS® seleccionado antes de conectar al objetivos Mitutoyo deseado (M26 x 36 TPI). El adaptador extiende la gama de magnificación del MMS® de 0.5X-4.0X a 0.75X-16.5X. La magnificación alta y rendimiento limitado por difracción de los objetivos Mitutoyo juntado con las asambleas posteriores MMS® permite mas combinaciones de distancia de trabajo (WD) y campo de vista (FOV). Noteque el adaptador de MMS® a Mitutoyo solo puede ser usado con objetivos corregidos para la infinidad (objetivos Compactos y Telecentricos de Mitutoyo no funcionaran). El adaptador solo añade 12.4mm al largo total del sistema (sin incluir el objetivo).

Utilizando este adaptador, el adaptador en linea MMS® (vea arriba) también puede ser usado para iluminación con los objetivos Mitutoyo. Note que viñeteado puede ocurrir a medida que el iris se cierra debido a la apertura del objetivo.

Información Técnica

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×